miércoles, 23 de febrero de 2011

¡FELIZ CUMPLEAÑOS LETY!

Lo que por problemas técnicos se nos hizo imposible publicar el dia de ayer, no podemos dejar de expresarlo el día de hoy...

Tus Amigos y seguidores de LeticiaLopez.com deseamos que la dicha y alegria que te acompaña perdure siempre y que tus momentos gratos no terminen nunca.
Dios siga iluminando tu camino y nos permita seguir admirando tu maravilloso talento y el calor humano que nos brindas.
Anhelamos que tu vida este llena de sueños que se realizan.

*TE QUEREMOS* 
¡FELIZ CUMPLEAÑOS LETY!

22 de Febrero de 2011

Mentiras el Musical: 2do Aniversario

Fuente: Canal Youtube de Ocesa Teatro

En febrero de 2009, cuando estaba por estrenarse Mentiras toda la compañía confiaba en que el musical sería un gran éxito; sin embargo, ni los más optimistas podrían haber adivinado el verdadero fenómeno teatral en que este montaje se ha convertido. Hoy, al celebrar el segundo aniversario de esta puesta en escena, se puede asegurar, sin temor a equivocarse, que se trata del mayor éxito teatral de los últimos años.

Y que mejor prueba de ello que los cerca de 400 mil espectadores que han aplaudido esta divertitrágica historia, que a partir de los grandes éxitos musicales de los 80, revive una década y un país que dejó marcados a todos.

Y para que recuerden este gran momento, les dejamos el Megamix de esa noche, que contó con la participación de todos los integrantes que conforman el elenco actualmente.



Videos tomados el 16 de Febrero del 2011 en la Función del 2do Aniversario de la obra. Cortesia de OCESA Teatro

sábado, 5 de febrero de 2011

Nuevamente en Guadalajara!


"Mentiras el Musical" en Guadalajara.
Viernes 11 y Sábado 12 de Febrero de 2011.
Horarios: 19:15 y 21:40 hrs.
Teatro Galerías
Domicilio: Av. Lapizlazuli #3445 Residencial Victoria, Zapopan Jal.
Tel: 36 31 07 08 / 36 31 40 21

-----

Mentiras el Musical: Lety López te dice cómo le gustaría volver a vivir la obra en el futuro



-----

Primeras Imagenes del Taller de "Si Nos Dejan"















FUENTE: Facebook de "Si nos dejan"

-----

Se jurarán Leticia López y Mariano Palacios “Amor eterno” en musical

en el SHOW/Notimex

11 de November, 2010 - 19:26

Leticia López y Mariano Palacios serán los protagonistas del musical "Amor eterno" que, bajo la dirección de Manuel López Velarde ("Mentiras"), se montará en mayo de 2011 para rendir homenaje a la Época de Oro del cine mexicano y a la música ranchera.


Frida, Juan Navarro y José Antonio López Tercero completan el reparto que forma parte del taller previo a la producción, lo cual, no garantiza su lugar en el montaje.

"El viernes pasado tuvimos una lectura y algunos de los que estuvieron no los contemplaré para la obra, nadie tiene asegurado su lugar. Se trata de realizarlo todo sin producción, sólo con los actores y piano para ver cómo funciona el texto. Después haremos los cambios pertinentes, una audición y estrenaremos en mayo de 2011", explicó López Velarde.

"Amor eterno" narrará la historia de "Paloma" y "José Alfredo", una pareja de enamorados que se conocen desde niños y deberán sortear muchos obstáculos para que su amor prospere.

El reparto interpretará temas de Juan Gabriel, José Alfredo Jiménez y de todos los grandes autores de canciones rancheras, entre las cuales destacan: "Si nos dejan", "Ella", "Cruz de olvido", "Cielo rojo" y "Amor eterno", por citar algunas.

"No son temas de una época en particular, son éxitos rancheros. También está la de "Estos celos" que canta Vicente Fernández y otras que interpretaron Pedro Infante y Jorge Negrete en las películas de la Época de Oro del cine mexicano", precisó el dramaturgo.

Adelantó que el elenco será mayor al de "Mentiras", pues la idea es emular una película mexicana en teatro.

Mientras concreta el proyecto, José Manuel López Velarde informó que también dirigirá la pieza teatral "Casi, un pueblo", de John Carianni que tradujo al español. Llegará a la cartelera en marzo del próximo año, bajo la producción de Morris Gilbert y Ocesa Teatro.

Actualmente presenta "El palacio del olvido": Es una puesta en escena que escribí y en la que actúo y dirijo. Se desarrolla ante 10 personas del público dentro de una bodega. Las funciones son los miércoles y jueves, quienes estén interesados tendrán que hablar por teléfono para reservar.

Sobre el musical "Mentiras", del cual es autor y en febrero de 2011 cumplirá dos años de éxito en cartelera, destacó sentirse muy orgulloso de llevar a cabo una producción que sea lo suficientemente fuerte para que se pueda apoyar a los nuevos talentos sin importar si son famosos o no.

"Seguimos haciendo audiciones y se queda la gente que mejor lo ha hecho, independientemente de si vienen de 'La academia' o han estudiado fuera de México. El único criterio ha sido encontrar gente talentosa que pueda hacer más de un papel, es una de las características principales que buscamos", apuntó.

En total, seis actores han interpretado a "Emmanuel", mientras que entre 15 mujeres han desarrollado los cuatro personajes femeninos.

FUENTE: http://enelshow.com/news/2010/11/11/41520

-----

Lety López, te dice cómo celebra la Navidad

Diciembre 2010
FUENTE: http://www.youtube.com/user/ocesateatro


Lety, quien personifica a Yuri y Dulce en el musical más exitoso de la cartelera en México, te dice cómo celebra estas fechas.



-----

[VIDEOS] Mentiras Bicentenario!

Septiembre 2010
FUENTE: http://www.youtube.com/user/ocesateatro

Mentiras no es sólo el retrato musical de una época, los años 80, sino que es un homenaje permanente a todas esas figuras que con su talento y sus voces, hicieron vibran a una generación entera. Y como el movimiento se demuestra andando, esta divertitrágica musical iniciará una serie de reconocimientos a los grandes de esa década.
Y ahora que celebramos recientemente nuestras fiestas patrias, el musical más importante de la cartelera en México no se quiso quedar atrás, así que Lety López interpretó algunos temas clásicos de las fiestas como ¡Viva México!, El Pastor, y Acá Entre Nos.



-----