martes, 24 de junio de 2014

"Si Nos Dejan" última función en el Teatro Blanquita

No pierdas la oportunidad de ver "Si Nos Dejan", última función de temporada en México antes de partir a su Gira Internacional con una súper promoción y elenco de lujo.


sábado, 21 de junio de 2014

SI NOS DEJAN! El Gran Musical Mexicano vuelve a Colombia!


Si te la perdiste o quieres volver a vivir la historia de amor, tecnología y mariachis que conmovió a más de 20mil colombianos en 2013, esta es tu oportunidad!

Solamente 11 de las 13 funciones disponibles del 1 al 10 de Agosto. Teatro Colsubsidio.

Si Nos Dejan te espera en el Teatro Blanquita

Foto cortesía de Si Nos Dejan - Facebook

#SiNosDejan Es el primer musical con los temas más representativos de la música vernácula.
Te esperan en el Teatro Blanquita, pocas funciones, antes de su gira internacional.
¡No te quedes sin verla!

lunes, 16 de junio de 2014

Marcela Carvajal te invita a ver SI NOS DEJAN!


La actriz Marcela Carvajal vivió SI NOS DEJAN! El Gran Musical Mexicano en el 2013 y quiere nadie se pierda este espectáculo en su temporada de agosto de 2014.

Puedes adquirir tus boletos a través de tuboleta.com

Vídeo cortesía de OCESA Colombia - Facebook

sábado, 14 de junio de 2014

Si Nos Dejan agota funciones en el Colsubsidio


2 de las 13 funciones que SI NOS DEJAN! El Gran Musical Mexicano va a presentar en Bogotá en su temporada 2014 están agotadas. Corre por tus boletos, no te quedes sin verla y vivir esta historia de amor y el gran homenaje al cine de oro mexicano.

Imagen cortesia de OCESA Colombia - Facebook

viernes, 13 de junio de 2014

Llegó el día del esperado reestreno de Si Nos Dejan!

La cita es hoy en el Teatro Blanquita para apoyar a Lety "La Reina Del Mariachi" en el estreno de "Si Nos Dejan"

miércoles, 11 de junio de 2014

Leticia López prepara nuevo disco, producido por Pepe Aguilar

A unos días del reestreno de la obra “íSi nos dejan!”, su protagonista Leticia López continua en su búsqueda por espacios para la música mexicana, por lo que prepara su nuevo disco, bajo la producción de Pepe Aguilar.

En entrevista con Notimex, López, egresada del ‘reality show’ “La academia”, dijo sentirse feliz de estar de nueva cuenta en el musical, el cual es un homenaje al cine y música mexicana, que tanto admira y que ha decidido sea parte de su carrera.

Dijo que en la obra, que estará por tres semanas en el legendario Teatro Blanquita, a partir de este 13 de junio, dará vida a ‘Paloma’, personaje que recupera la esencia de divas del cine como María Félix.

“Estamos afinando los detalles y aunque alternaré el personaje, estoy disfrutando cada momento”, explicó la intérprete, tras terminar los ensayos en el Teatro Blanquita, donde ya lucen las imponentes estructuras de la escenografía.

“Me siento muy feliz ha sido un gran año”, dijo López, quien también abre los conciertos de Pepe Aguilar, quien será el productor de su nuevo álbum, que pretende realizar este año, bajo el género de la música popular mexicana.

“Estamos trabajando en el proyecto, pero ahora tenemos que esperar a que Pepe termine sus compromisos musicales, para emprender este nuevo disco donde podría también darme algunos temas”, añadió Leticia López, al recordar que podría incluir algunos ‘covers’.

“Me gusta la música mexicana y he decidió seguir bajo esa línea, porque para mí es un orgullo poderlo hacer”, explicó la intérprete, quien también explora en el terreno de la composición, al reconocer que aún le falta mucho por aprender.

Comentó que desde hace mucho tiene inclinación por la poesía, lo cual ha permitido que escriba algunos temas, pero en la cuestión melódica aún le falla, “espero que algún tema de los míos pueda entrar en este disco, sino no me preocupo porque seleccionaremos temas lindos”.

En cuanto a los conciertos con Pepe Aguilar, mencionó que alternará la obra con éstos, ya que está muy contenta de ser ella quien abra las presentaciones del heredero de los Aguilar.

“Es una persona a la que admiró mucho y me da gusto que sea Pepe, quien me esté apoyando en este nuevo disco”, expresó Leticia, quien está lista para compartir escena con Mariano Palacios, Axel Alcántara y Ernesto D’Alessio, entre otros.

Señaló que le da gusto que Pepe sea un verdadero promotor de la música mexicana, “él trata de impulsar a los nuevos talentos y ahora aparte de mí también lo hace con sus hijos y otros jóvenes”.

Nota cortesía de lasnoticiasmexico.com

jueves, 5 de junio de 2014

"Si Nos Dejan" - Conferencia de Prensa


Cuando el 10 de febrero de 2013 terminó la temporada de #SiNosDejan, era evidente que el musical aún tenía mucha vida por delante; las exitosas temporadas que realizó meses después por las ciudades de Guadalajara, y Bogotá, así lo demostraron. Hoy, atendiendo a múltiples peticiones del público, este fastuoso y entrañable montaje regresa a partir del 13 de junio a la ciudad de México, sólo para unas pocas funciones, previas a una nueva gira por América del Sur.

Y volver, volver, vooooolver!!!  Ya viene Si Nos Dejan! Y qué bonito encontrarme con tu Luz otra vez Hermosa!

"Palomas y José Alfredo #SiNosDejan 
Nadia Lety Sofía Mariana y Mariano"