miércoles, 19 de noviembre de 2014

Leticia López, mágicas noches "Con el Corazón en Huelga"

Lo que se vivió las dos noches de serenata "Con el Corazón en Huelga" 18 y 19 de Noviembre en el Bataclán.


Video cortesía del Padre José de Jesús Aguilar. Muchas Gracias!
@PadreJosedejesu

Haz click en las imágenes para agrandarlas

 @jackierobg

@Noti_Teatro

@NORMABORIS


@Chasitou

@monicahuarte
Los "Mentirosos" acompañaron a Lety en su presentación en el Bataclan

@viogg


@PabloHrta


 


 @juaniux_

martes, 18 de noviembre de 2014

Lety López "Con el Corazón en Huelga" Conferencia de Prensa EN LA KNOA

Vídeo cortesía de Momo Montes (Youtube)

Es una producción de Televisión Diversa Networks para CanalG.Tv Productor General Marco Belmont, Productor ejecutivo Mariano Lòpez Chente, Director general Rogelio Lorenzo. Derechos Reservados 2014

viernes, 14 de noviembre de 2014

Pepe Aguilar producirá mi disco: Lety López. Con Flor Rubio

Lo anterior será como parte del premio que obtuvo la cantante y actriz de teatro musical, Lety López, al ganar el concurso "La reyna del mariachi", organizado por el cantante Pepe Aguilar el año pasado.

Foto: Grupo Fórmula

La cantante y actriz de teatro musical Lety López se dijo feliz por estar abriendo los conciertos de Pepe Aguilar, luego de ganar el concurso "La reyna del mariachi", organizado por el cantante el año pasado.

"Han sido muchos años de trabajo, pero también han sido muchas bendiciones, estoy muy contenta por los proyectos que vienen", agregó.

En entrevista para el espacio de "Fórmula Espectacular" Lety López dijo que ha realizado numerosas presentaciones en provincia y muchas en Estados Unidos, con mucho éxito y aceptación, lo que agradece mucho a su padrino, Pepe Aguilar, y a su público.

"Escuchar cómo reacciona el público de Estados Unidos con la música mexicana no tiene precio, es como la nostalgia de escuchar tus canciones, ha sido muy bonito, me han recibido con mucho cariño".

Además, señaló que otro de los regalos que obtuvo al ganar "La reyna del mariachi", es grabar un disco, el cual será producido por Pepe Aguilar, "estar con un artista que admiras tanto y después que él te dé la patadita es increíble", externó.

Dijo también que se encuentra en una plataforma increíble, en la que soñaba estar, pero afirma que no ha sido fácil puesto que cantar música mexicana es muy difícil, pero a la vez es un privilegio.

Por otra parte, adelantó que la puesta en escena "Si nos dejan", la cual ha protagonizado, tiene la posibilidad de presentarse en Sudamérica y también podría irse a Broadway, gracias a su éxito tanto en México como en Estados Unidos.

"Teatro mexicano por allá hecho con tanta creatividad, con magia en el escenario, con tanto recurso humano, son muchos actores en escena creando la magia de la escenografía", dijo.

Para finalizar compartió que se presentará el próximo 18 y 19 de noviembre en concierto muy íntimo en el Bataclán con músicos en vivo, "es una serenata con el corazón en huelga, porque lo que nos mueve es el amor y el deseo".

joa

Fuente: www.radioformula.com.mx

Leticia López en entrevista en Formula Espectacular con Flor Rubio

En entrevista hoy para el espacio de "Fórmula Espectacular"con Flor Rubio, con motivo de la promoción de sus próximos Conciertos Serenata "Con el Corazón en Huelga" que llevará a cabo de la mano de Móvigo Producciones

Foto cortesía de @NORMABORIS

@Flor_Rubio

Vídeo cortesía de noren455 (Youtube)

jueves, 13 de noviembre de 2014

Móvigo Producciones presenta a Lety López "Con el Corazón en Huelga"

Un abrebocas de lo que se vivirá en el Concierto / Serenata "Con el Corazón en Huelga" presentado por Móvigo Producciones este 18 y 19 de Noviembre teniendo como protagonista el extraordinario talento de la Reina del Mariachi. No dejes de asistir!

Vídeo cortesía de Móvigo Producciones (Youtube)

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Lety López en ShowCase y Conferencia de Prensa en el Bataclán

Lo que se vivió hoy en la Conferencia de Prensa y ShowCase como abre boca de los conciertos "Con el Corazón en Huelga" que se realizarán este Martes 18 y Miércoles 19 de Noviembre a las 9:00 p.m en el Bataclán de la Condesa.


Fotos por Lety López

Vídeo por Miguel Ángel Sanchez Sanchez (Facebook)

Fotos por Norma Enriquez (Facebook)

sábado, 8 de noviembre de 2014

Revive la entrevista con Lety López en "Despierta DF"

Acá puedes volver a disfrutar de parte de la entrevista realizada para el programa radial "Despierta DF" en Radio Capital la mañana de hoy 8 de Noviembre a nuestra Reina del Mariachi


Todos los derechos de este material de vídeo pertenecen a www.gruporadiocapital.com.mx




Vídeo cortesía de noren455 (Youtube)

Lety López hoy en entrevista en "Despierta DF"


Hoy 8 de Noviembre no te pierdas la entrevista con Lety López a las 10:00 A.M (Hora México) en el programa "Despierta DF" por el 830 de AM. Estará hablando de sus próximos conciertos en el Bataclán que se realizarán el 18 y 19 de Noviembre  y mucho más!

Puedes disfrutarlo en vivo a través de www.gruporadiocapital.com.mx

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Lety López te invita a sus conciertos en el Bataclán


No olviden reservar sus boletos con tiempo para el Concierto/‎Serenata‬ ‪#‎ConElCorazónEnHuelga‬ en el Bataclán de la Condesa. Fechas 18 y 19 de Noviembre.Ya se acerca la fecha.
¡No te quedes sin asistir!