miércoles, 26 de agosto de 2009

Agradecimiento de Lety!

Queridos amigos!!! Muchas gracias por acompañarme en mi presentación en Mentiras el Musical!! el pasado 20 de agosto. Me siento muy feliz de formar parte de esta increible puesta en escena!!!... Mentiras Es un proyecto maravilloso al cual admiro y kiero muchisimo. Gracias por su apoyo,por su cariño y por ser el motor de este hermoso sueño. Los ADORO y les mando un fuerte abrazo y Que sigan las Mentiras!!!

Gracias de todo corazón!!!

A toda mi familia Hermosa, Grandes amigos
y a los club's de fans Leticia por siempre, Sueños de un Angel y Trás un Sueño con Lety : los quiero, Gracias por creer en mi

1000 besos , Que Dios los bendiga!

Lety*

" Los sueños son las alas que jamás nos permitirán caer... no dejes de soñar "

No hay comentarios.:

Publicar un comentario