martes, 19 de abril de 2011

Llega elenco de obra 'Mentiras'

Cynthia Camacho
El Diario | 13-04-2011 | 17:00



El elenco de la obra musical 'Mentiras' que se presenta hoy por la tarde, llegó antes a una plaza comercial para platicar con los medios de comunicación y admiradores.

Lolita Cortés, Crisanta Gómez, Lorena Parker y los ex académicos Ricardo Hernández (en ausencia de Patricio Borguetti), Hiromi y Leticia López expresaron su gusto por estar juntos en un escenario reviviendo una época musical muy importante en el país.

Explicaron que Borguetti se lastimó un hombro y todo parece indicar que requerirá cirugía. "Va a estar un tiempo en reposo, es por eso que tomé su lugar", dijo Ricardo Hernández.  

"Primero que nada nos sentimos muy honrados, (los 80s) fue una época que marcó historia en México y es un gran honor poder cantar este tipo de canciones en un musical que tiene una historia que se cuenta a través de ellas. En mi caso no viví los 80s pero nos toca la parte que está de vuelta, o las modas que se están como repitiendo, es volver a vivir eso de nuevo", dijo Crisanta Gómez.

Por su parte, Lolita Cortés no tuvo más que halagos para los integrantes del musical, en especial para los ex alumnos de La Academia.

"Me da mucho gusto que mis alumnos de la Academia puedan tener un futuro dentro de la comedia musical. Yo creo que en algún momento cuando estaban dentro del reality jamás pensaron en poder hacer comedia musical y eso a mí me hace sentir mucho placer porque es mi vida, la comedia musical es mi vida. Me da mucho gusto compartir el escenario con ellos porque son personas muy talentosas que han trabajado mucho, que han tocado puertas, ellos están en el escenario de la comedia musical no porque se les ocurrió, no porque se los regalaron, es porque ellos hicieron una audición para quedarse dentro de esta obra".

'Mentiras' es una obra musical con canciones pop y baladas de la época de los 80s que tuvo una larga temporada en el Distrito Federal, y hoy se encuentra de gira por varias ciudades de la república. Hoy se presenta a las 6:30 y 9:00 p.m. en el Centro Cultural Paso del Norte.



Fuente: Eldiario.com.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario