martes, 17 de diciembre de 2013

Pepe Aguilar encuentra a la Reina del Mariachi


Fue hace más de un año y gracias a la iniciativa de Pepe Aguilar, que por primera ocasión se llevó a cabo el concurso “El Rey del Mariachi”, en donde se buscó al próximo representante de la música mexicana y regresar al nivel que artistas como Javier Solís y Antonio Aguilar pusieron en este género, pero que sobre todo siguiera llevando con orgullo esta música con su voz y presencia.

El ganador en esa ocasión de entre más de 300 participantes fue Omar Arreola, quien como premio recibió el abrir todas las presentaciones de Pepe Aguilar en México y Estados Unidos durante todo el 2013; además de grabar su propio disco en el sello de Pepe (el cual será lanzado próximamente) y la organización de su estructura digital.

Gracias al éxito que significó este concurso, este año se realizó nuevamente la competencia, surgiendo la convocatoria para buscar a “La Reina del Mariachi”, la cual llegó a su final en día pasados resultando ganadora Leticia López, quien a partir del 4 de enero se unirá a la gira de Pepe Aguilar abriendo todas sus presentaciones; además de que al finalizar la gira 2014 también grabará su propio disco bajo el sello musical de Pepe y tendrá el manejo de su estructura digital buscando fortalecer su carrera.

“Sin duda fue una competencia muy reñida, pues había muchísimo talento entre las concursantes y voces, pero Leticia estoy seguro que cumplirá con las expectativas y dará lo mejor de sí al público y llegará al corazón de todos a los que les gusta la música mexicana” comentó Pepe Aguilar.

Acerca de Leticia López, ”La Reina Del Mariachi 2013″

Leticia nació el 22 de febrero y es originaria de Guadalajara, Jalisco… A pesar de su corta edad, ya es todo un talento en desarrollo, pues ha participado en otros concursos musicales que le dieron las bases para participar en diversas obras de teatro musicales como “El Mago de Oz”, “El Libro de la Selva”, “Jesucristo Súper Estrella”, “Si Nos Dejan” y actualmente alternando papeles en “Mentiras”.

Musicalmente ha participado en varios discos y ya tiene una producción como solista.

Con una carrera en pleno ascenso, Leticia López tendrá como “La Reina del Mariachi” una oportunidad muy grande para consolidarse y demostrar la gran voz, carisma y talento que posee.

Sobre el concurso Leticia comentó lo siguiente: “Gracias a todos por su amor, por su apoyo, por sus votos…ustedes son la inspiración de cada sueño y de cada interpretación!!! Cuando alguien cree en ti, entonces te ha dado el mejor regalo del mundo!!!…… Mil Gracias a Pepe Aguilar y a su gran equipo por tan maravillosa oportunidad!….. Que Viva la Música Mexicana! Abrazos Rancheros!!!”

Maritza Baltazar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario