Ciudad de México (30 diciembre 2011).- El 2011 significó cosechar los primeros frutos de los esfuerzos que realizaron durante varios años, pero a partir del próximo año, actores de las obras Mentiras, Si Nos Dejan, Sexos,Toc-Toc y Peter Pan prevén consolidar sus carreras dentro del teatro musical.
Como nuevas figuras del teatro, Mariano Palacios y Lety López, protagonistas de la puesta en escena Si Nos Dejan, este reconocimiento no les ha caído de la noche a la mañana, al contrario, que el público reconozca su trabajo ha sido el resultado de varios años de picar piedra. "Es una bendición pertenecer a un proyecto como este, porque son años de lucha, de esfuerzo, desveladas, de llorar e ilusionarte y de tocar puertas, doy gracias a Dios por este momento y espero que de aquí empiece la oportunidad de hacer una carrera mucho más grande e importante.
"Espero que podamos dejar huella en el corazón del público, que es lo que anhelamos todos en esta carrera que tanto amamos, lo hacemos por amor al arte y pasión por la música", declaró López.
Para su compañero, la oportunidad de protagonizar el musical cinéfilo, con el personaje de José Alfredo, es una gran responsabilidad y un compromiso con la gente, pues confía que este proyecto le abrirá nuevas puertas el próximo año tanto en cine como en televisión.
"Espero que en el 2011 se pueda dar la oportunidad de participar en alguna otra obra, ya sea musical o no, porque el teatro es lo que más me gusta, y que a la mitad del próximo año se puedan concretar otros proyectos que tengo, pero no me gustaría dejar la obra porque es algo muy padre, sería magnífico que surgiera algo donde pudiera combinar las dos cosas", expresó el actor.
Aunque empezó como suplente, el mejor regalo que pudo recibir Ana Pamela fue convertirse en alternante, compartiendo el protagónico de Peter Pan con Lola Cortés, la llamada reina del musical.
"Es un papel por el cual me preparé muchísimo, fueron intensos ensayos de vuelos, batallas, esgrima, fue muy fuerte y ahora me presento cada 15 días, y qué mejor regalo que la gente pueda ver mi trabajo reflejado en el escenario", opinó la actriz, quien halló en el teatro una de su más grandes pasiones.
Pero no todo ha sido miel sobre hojuelas, ya que para lograr un sueño también se tiene que hacer sacrificios, como los que ha hecho Paola Gómez, quien para interpretar a Lupita en Mentiras ha tenido que restarle tiempo a su familia y amigos.
"El tiempo con la gente que quieres se sacrifica un poco, pero cuando entienden que esto es lo que más amas hacer en el mundo, siempre hay espacio para todo", explicó Gómez, quien despedirá el 2011 con un tour por la Ciudad de México en compañía de sus amigos.
Fuente: www.reforma.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario