martes, 6 de marzo de 2012

Sí los dejaron...Y ya festejan 200 representaciones

El Sol de Cuernavaca
3 de marzo de 2012

México, 2 mar (OEM-Informex).- Hablar del gran musical mexicano no sólo es la frase publicitaria que desde hace seis meses identifica a ¡Si nos Dejan!, es además el mejor calificativo para una puesta en escena a la que los elogios y las ovaciones le han llovido en cada una de sus 200 representaciones.

Y para celebrar el triunfo, una sola noche resulta insuficiente. Como botón de muestra de la versatilidad del público que la ha convertido en un enorme éxito, la obra ha invitado a diversos representantes de la música y el arte mexicanos, quienes han estado presentes en los festejos preparados:

* Cuatro días

El jueves 1 de marzo comenzaron las celebraciones con la voz y el temperamento de una mujer que si bien es conocida principalmente por su trabajo como actriz, también ha incursionado con enorme éxito en el mundo de la música: Laura Zapata, quien sin duda sorprendió al público con una participación especial.

Luego el viernes 2 de marzo para develar la placa correspondiente a las 200 representaciones, no se pudo tener una mejor madrina que la gran Eugenia León. Y para cerrar la noche por todo lo alto, al concluir la segunda función el público disfrutó de la actuación especial de un grupo surgido de una serie televisiva y que con su ingenio y humor conquistó a miles de fans: Los Héroes del Norte.

Hoy, para continuar, ¡Si nos Dejan! tendrá como invitado especial a uno de los mejores grupos del momento: Playa Limbo, que al final de la función de las 21:00 horas cantará para el público de esta puesta en escena algunos de sus grandes éxitos.

Y para cerrar, mañana domingo, ninguna fiesta mexicana estaría completa sin una reina, y en esta celebración no tenemos una ni dos, sino a todas Las Reinas Chulas, quienes con su ingenio, ácido humor y desparpajo serán el ingrediente perfecto para cerrar una celebración como lo merece ¡Si nos Dejan!

Fuente: www.oem.com.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario