martes, 6 de marzo de 2012

'Si nos dejan' celebra 200 representaciones


La cantante mexicana Eugenia León, fue la encargada de develar la placa del musical protagonizado por Leticia López y Mariano Palacios.
   
Jonathan Saldaña

El musical original mexicano 'Si nos dejan', llegó a 200 representaciones y lo celebraron con 5 invitados de honor que engalanaron 5 funciones diferentes en el Teatro 2 del Centro Cultural Telmex.

La develación oficial contó con la presencia de la cantante Eugenia León, quien se manifestó orgullosa por el esfuerzo que hace Ocesa teatro para poner en alto la música mexicana. Posteriormente deleitó a los asistentes al interpretar a capela el tema 'La bruja'.

De manera peculiar, la placa conmemorativa de las 200 representaciones, apareció en el escenario detrás de los rebozos de las bailarinas quienes ejecutaban un número coreográfico.

En el discurso de develación se expresaron analogías como un platillo tradicional mexicano donde el cheff es José Manuel López Velarde, autor y director de la obra, y los actores, los ingredientes que le dan sabor al teatro nacional.

Laura Zapata, Playa Limbo, Los Héroes del Norte y Las Reinas Chulas, también se sumaron al festejo de esta puesta en escena que retoma los éxitos de autores como José Alfredo Jiménez y Juan Gabriel.

Cultura y Entretenimiento
Domingo, 04 de Marzo de 2012 10:21
Redactor: Jonathan Saldeña


Fuente: www.elfinanciero.com.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario