jueves, 23 de agosto de 2012

10 cosas por las que no te puedes perder "Si nos dejan"

Por: Pilar Maguey, 31 de Agosto 2011
 
Seguro ya te llegó el rumor. "Si nos dejan" es la nueva puesta en escena que promete un rato de nostalgia con sabor a México.

  1. Este musical te hará revivir el amor por México gracias a que escucharás 50 de las canciones más representativas de nuestro país, interpretadas y tocadas en vivo.
  2. Hace homenaje a la época de oro del cine Mexicano. Te sorprenderá la combinación de lenguaje teatral y cinematográfico.
  3. Cuando menos te lo esperes estarás coreando canciones de José Alfredo Jiménez, Juan Gabriel, Manuel Esperón, Agustín Lara, Pepe Guizar, Gonzalo Curiel, Joan Sebastián y Cuco Sánchez, por mencionar algunos. 
  4. Su productor, Morris Gilbert, es el causante de éxitos teatrales como Mentiras, Dulce Caridad y Mamma Mia.
  5. El teatro en el que se presentaestá ambientado como una sala de cine vieja, con paredes desgastadas y barandales oxidados.
  6. La escenografía te sorprenderá, tiene muchos detalles de cine viejo que jamás pensaste que servirían para armar trenes, automóviles y la fiesta dle pueblo.
  7. El estelar femenino lo tiene Leticia López, participó en obras como el mago de Oz, en el papel de Hombre de Hojalata. El Libro de la Selva, en el papel del villano Shercan. La Bella y la Bestía, en el papel de Bella, Alternó de manera estelar varios personajes en la Obra de Teatro Musical Mentiras
  8. Se realizan más de 80 cambios de escenografía, lo que jamás te dejará aburrirte. Inclusive te preguntarás: ¿Cómo lo lograron?
  9. En 10 pantallas proyectan más de 200 imágenes que se combinan a la perfección en cada escena e interactúan con los actores de manera natural. 
  10. No basta con verla una sola vez. Es una estampa mexicana que sobresale en lo visual
P.D Cuando ya creiste verlo todo... El final te dejará con el ojo cuadrado


¿Dónde?
Centro Cultural Telmex
Teatro2
Dirección: Av. Cuauhtémoc 19 (esq. Av. Chapultepec)
Colonia: Roma.
Delegación: Cuauhtémoc
CP: 06700, México D.F.
 
Funciones
Jueves 20:15
Sábado 17:45 y 21:15
Domingo 13:15 y 18:15

Fuente: www.garuyo.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario