jueves, 23 de agosto de 2012

''Si nos dejan'' hace homenaje a Poniatowska

Poniatowska es autora de ''La noche de Tlatelolco''
''La medalla de oro ya nos hacía mucha falta, nos hizo mucho bien, pero también hay que pensar que nos falta ganar medalla de oro en lo que se refiere a la cultura y superación personal''
CIUDAD DE MÉXICO (13/AGO/2012).-  A casi un año de permanecer en cartelera "Si nos dejan" rindió un homenaje a la escritora Elena Poniatowska por su aporte cultural al pueblo mexicano.

La también periodista de origen francés destacó el logro de la selección mexicana de futbol soccer al hacer historia en los Juegos Olímpicos al ganar la medalla de oro por primera vez en dicha disciplina.

"La medalla de oro ya nos hacía mucha falta, nos hizo mucho bien, pero también hay que pensar que nos falta ganar medalla de oro en lo que se refiere a la cultura y superación personal", dijo la autora de "La Noche de Tlatelolco".

Poniatowska se mostró emocionada al final de la puesta en escena cuando con un breve montaje los actores ofrecieron una reseña de su vida y luego la invitaron a pasar al escenario, donde ella pidió que cantaran la que dice es su canción favorita "El son de la negra", que fue complacida por todos.

Morris Gilbert, productor del montaje, indicó que el 24 de agosto "Si nos dejan", protagonizada por Leticia López e Israel Estrada (que alternan con Donnatella Pelayo y Mariano Palacios) cumplirá un año en cartelera.

Fuente : www.informador.com.mx   El Universal / ACF Ago-13 13:59 hrs





 Imagenes cortesía de Facebook de Si Nos Dejan
 

 

Video Cortesía de Canal en Youtube de Si Nos Dejan

No hay comentarios.:

Publicar un comentario