sábado, 2 de agosto de 2014

¡Si nos dejan!, un musical de México hasta Bogotá



Sábado , Agosto 2, 2014. Bogotá_ Desde ayer y hasta el 17 de agosto se presentará en el Teatro Colsubsidio el musical mexicano ‘¡Si nos dejan!’, el cual extendió sus funciones una semana más gracias a la acogida que tuvo entre el público en el momento de la venta de sus boletas.

En el musical se podrá disfrutar de medio centenar de canciones rancheras y de recreaciones de ciudades enteras como Guadalajara y Acapulco, además de lo más representativo de la cultura mexicana, explicó la gerente comercial de la firma promotora Ocesa, María Soledad Cortés.

“¡Si nos dejan! evocará múltiples recuerdos y emociones en los asistentes, quienes disfrutarán durante dos horas y 20 minutos de las clásicas escenas románticas de la majestuosa tierra azteca”, añade Cortés.

El hilo conductor de la presentación será la musicalización, que se hace a partir de reconocidas canciones del género de la ranchera como ‘Amanecí en tus brazos’, ‘Vámonos’, ‘Cuando vivas conmigo’, ‘Serenata huasteca’, ‘Cuando sale la Luna’, ‘Camino de Guanajuato’, No volveré’ y ‘El rey’.

“Casi que el público hace parte del musical porque estas canciones son reconocidas y esto genera que las personas canten”, explicó Soledad.

Una singularidad más en el diseño es que hay escenas en las que son los mismos actores quienes iluminan el escenario, dándole fuerza y vida a la obra.

¡Si nos dejan!
En el Teatro Colsubsidio se evocarán múltiples recuerdos y emociones en los asistentes, quienes disfrutarán de las clásicas escenas románticas de la tierra azteca con esta obra.

...

Simón Granja
sgranja@larepublica.com.co

Fuente: www.larepublica.co

No hay comentarios.:

Publicar un comentario