viernes, 1 de agosto de 2014

Vuelve el musical ranchero 'Si nos dejan'


Acerca del musical
Medio centenar de canciones rancheras, de lo más representativo de la cultura mexicana, interpretadas en vivo por un grupo de mariachis; un sistema de mapping que da vida a un impactante total de 85 cambios de escenografía y más de 200 imágenes que van desde haciendas y cantinas, hasta recreaciones completas de ciudades como Guadalajara y Acapulco; proyección de imágenes sobre pantallas de diversos tamaños y texturas, tanto en perspectiva frontal como retroproyección, que le provocarán la sensación no sólo de estar viendo una película, sino incluso de estar dentro de ella; 150 diseños exhibidos en tarima, con más de 600 piezas, algunas elaboradas por artesanos mexicanos; y una reinterpretación de elementos folclóricos de ese país son las cosas que lo llevarán a recordar esos intérpretes que rinden un homenaje a la época de oro del cine mexicano y a José Alfredo Jiménez.

Nuevamente el Teatro Colsubsidio será el escenario donde muchos momentos, recuerdos y emociones lo harán vibrar con la música mexicana al escuchar canciones como ‘Amanecí en tus brazos’, ‘Vámonos’, ‘Cuando vivas conmigo’, ‘Serenata huasteca’, ‘Cuando sale la Luna’, ‘Camino de Guanajuato’, ‘No volveré’, ‘El rey’, ‘Si nos Dejan’ y muchas más que hacen parte de esta maravillosa puesta en escena que llega otra vez a Colombia.

Si le gusta el teatro, y los musicales en particular, este es un montaje que no puede dejar de ver. Lo sorprenderá, lo hará reír con las situaciones típicas de culebrón mexicano que seguro vio en su infancia y le estimularán sus oídos las grandes voces de los artistas en escena.

Qué debo saber
Más de 20.000 asistentes disfrutaron de este show en sus tres semanas de funciones en Bogotá. Está apoyada en la magia digital y sofisticados sistemas de proyección. Cuenta con 85 cambios en escena a través de más de 200 imágenes de video y fue calificado como uno de los mejores shows que ha venido a Colombia. 

Información del evento
Lugar: Teatro Colsubsidio. Calle 26 # 25-40
Precio: Desde $60.000 hasta $180.000
Dónde comprar: www.tuboleta.com y puntos TuBoleta
Fecha: Hasta el 24 de agosto
Horario: viernes 8:15 pm, sábados 4:30 pm y 8:15 pm, domingos 3:00 pm y 7:00 pm, martes, miércoles y jueves 8:00 pm

Fuente: www.civico.com

1 comentario: