sábado, 25 de mayo de 2013

Musical “¡Si nos dejan!” busca traspasar las fronteras


Por: Redacción / Sinembargo - mayo 9 de 2013 - 21:55

México, 9 May. (Notimex).- Los planes para el musical “¡Si nos dejan!” no apuntan sólo a realizar una gira por México, sino en traspasar las fronteras presentándose en Perú y Colombia, informó el productor Morris Gilbert.

Indicó que la obra “Mentiras”, que actualmente se representa en Bogotá, Colombia, abrió las puertas para que otros proyectos teatrales concebidos 100 por ciento en este país levanten su telón en esa ciudad, como ocurrirá con “¡Si nos dejan!”, a partir del 4 de julio durante un mes en el teatro Colsubsidio.

Después de esta fecha, Gilbert no descarta que también puedan cerrar contrato para viajar a Perú y Nueva York este mismo año.

“Es un camino que muchos hemos soñado a lo largo de varias décadas y que ahora se está logrando gracias a una compañía perseverante y a la unión de un equipo talentoso”, destacó en conferencia de prensa.

Por lo pronto con las actuaciones estelares de Lety López, Ernesto D´ Alessio, Mariano Palacios, Juan Navarro, María Filippini, y José Antonio López Tercero, así como más de 30 actores en escena y orquesta en vivo, la pieza teatral ofrecerá funciones los días 18 y 19 de mayo en el Teatro San Benito Abad de Cuautitlán, Estado de México.

Del miércoles 29 de mayo al martes 4 de julio ofrecerá dos funciones diarias en el Teatro Galerías de Guadalajara, Jalisco.

“Me parece gratificante y me llena de orgullo que estas obras vayan, hablen y se abran camino con estos actores maravillosos. Estoy muy contento de este fenómeno”, subrayó el actor y director de “¡Si nos dejan!”, José Manuel López Velarde.

Adelantó que la historia será exactamente la misma que se representó en el Distrito Federal, excepto por una escena que se modificará para su mejor comprensión. Asimismo cuatro de las pantallas también se cambiarán por otras de fácil movimiento.

Fuente: www.sinembargo.mx 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario