* Los actores ceden sus papeles de "Yuri" y "Emmanuel" en la puesta en escena a Ana Cecilia Anzaldúa y Mauricio Salas
México, 18 Jun. (Notimex).- La actriz Leticia López y el actor Mariano Palacios cedieron la estafeta a sus colegas Ana Cecilia Anzaldúa y Mauricio Salas, quienes continuarán con los papeles de "Yuri" y de "Emmanuel", respectivamente, en el musical "Mentiras".
En la función número 827 de la pieza teatral, el público recibió con calurosos aplausos a Ana Cecilia y a Mauricio, y a la par, con el mismo ímpetu y cariño despidieron a Leticia y Mariano, quienes hicieron gala de su talento en el escenario, deleitando a los presentes.
Así, y aclarando que se van para iniciar otro proyecto, dejaron las puertas abiertas para poder regresar a "Mentiras". Ambos actores dieron al respetable una probadita del próximo musical que prepara el productor Morris Gilbert, "Si nos dejan", al entonar el tema homónimo de la obra.
El director de "Mentiras", José Manuel López Velarde, comentó: "Estamos muy orgullosos de ustedes, me da gusto que gente joven (Leticia López y Mariano Palacios) esté con nosotros, y aunque se gradúan de este musical, sólo es para tener nuevas experiencias e irse a nuestro nuevo proyecto "Si nos dejan", bienvenidos.
Morris Gilbert, por su parte, les deseó buena suerte y dijo: "Se van, pero todos ustedes son parte importante de "Mentiras", así que pueden regresar cuando quieran, porque estoy seguro que este público les seguirá esperando".
Agregó: "Van 125 semanas ininterrumpidas de esta obra teatral, la cual sigue estando llena de la misma energía. Por ello agradezco a Fela Fábregas, a los técnicos, a la gente que está detrás de "Mentiras", y sobre todo al público, ya que por todo ello la obra sigue viva y triunfando".
En la víspera compartieron el escenario del Teatro México, del Centro Cultural Manolo Fábregas, Crisanta Gómez (Daniela), Ana Cecilia Anzaldúa (Yuri), Georgina Levin (Dulce), Mariana Treviño (Lupita), Sandra Lan (Manuela) y Mauricio Salas (Emmanuel).
Las actuaciones fueron agradecidas por el público, que también aplaudió al finalizar cada canción interpretada por los actores (en total 29). Al concluir la obra, los presentes ovacionaron de pie a los actores, al tiempo que cantaron y bailaron junto con ellos.
NTX/LHM/ACJ
No hay comentarios.:
Publicar un comentario