México.- El cantante y actor Pedro Fernández fue el padrino de lujo para la develación de la placa por las 100 representaciones del musical "Si nos dejan", al que calificó como extraordinario y maravilloso, por resaltar la música mexicana.
El productor Morris Gilbert agradeció su asistencia de este gran invitado. "Esta noche es cuando se consolida esta temporada", expresó.
Por su parte, Federico González Compeán añadió que esperan que sea una larga temporada. "Considero que el musical se consolida, pues ya son 100 funciones en las cuales se ha dado lo mejor".
Acto seguido, Morris Gilbert presentó al padrino de este festejo, a quien calificó como una gran estrella y que tiene que ver con la música mexicana, fue por ello que decidió invitar a Pedro Fernández."Buenas noches a todos ¿les gustó?, porque a mí me encantó, felicito enormemente a todos, son de verdad extraordinarios y la puesta maravillosa, se nota que en cada una de las funciones ponen el alma y el corazón", manifestó el cantante.
Agregó que la interpretación de los temas musicales es fantástica y, "apuesto a que todo este público que está aquí lo reconoce, muchas felicidades para todos y estoy feliz de ser parte de esta maravillosa celebración".
Para la develación de la placa, Fernández señaló que "Si nos dejan" es el equivalente al mejor platillo de nuestro arte culinario, declarado recientemente Patrimonio de la Humanidad, pues conjuga un sinfín de exquisitos ingredientes, todos en cantidades generosas, que es hasta deslumbrante.
Morris Gilbert recordó que durante las develaciones siempre se entrega una placa alusiva a algún integrante del elenco, y en esta ocasión se decidió entregar a González Compeán, debido a que pasa por un mal momento. "Mi papá falleció el lunes pasado, por eso dedico todo esto a él, quien me enseñó a trabajar y presentar siempre lo mejor", dijo.
El musical, creado por José Manuel López Velarde, cuenta con las actuaciones de Leticia López y Mariano Palacios como protagonistas, Juan Navarro, María Filippini, José Antonio López III y Abel Fernando, entre otros.
En "Si nos dejan" se utilizan proyecciones de imágenes al estilo de la Época de Oro sobre 10 pantallas de diversos tamaños, que provocan en el espectador la sensación de estar viendo una película.
Durante la trama se muestra un pequeño-gran detalle, pues para remarcar la presencia cinematográfica las primeras escenas transcurren en blanco y negro, para luego pasar al tecnicolor por lo que parte del vestuario se ha multiplicado por dos.
"Si nos dejan", producido por Morris Gilbert y Federico González Compeán, se presenta en el Teatro 2 del Centro Cultural Telmex, de jueves a domingo.
Fuente: www.pulsored.com.mx
No hay comentarios.:
Publicar un comentario