La puesta en escena Si nos dejan protagonizada por Leticia López y Mariano Palacios cumplió sus primeras 100 representaciones en el teatro dos del Centro Cultural Telmex de la Ciudad de México.
El cantante Pedro Fernández viajó desde Los Angeles a la Ciudad de México para develar la placa de la obra, a la que calificó como extraordinaria y maravillosa y pide a los productores que sigan existiendo este tipo de musicales que rescatan la esencia de la música ranchera de nuestro país.
Pedro puso de pie al público cuando cantó a capela el tema Amarte a la antigua, con el que arrebató más de un supiro a los asistentes.
Si nos dejan hace un recorrido en un musical de dos horas y media por las canciones más tradicionales de la música mexicana que integran en una historia llena de magia, amor y, sobretodo, mucho espíritu reinante en la bien llamada Época de oro del cine nacional.
En Si nos dejan se utilizan proyecciones de imágenes en estilo de las películas del cine de la época de oro sobre 10 pantallas de diversos tamaños, tanto en proyección frontal como retroproyección, que provocan en el espectador la sensación no sólo de estar viendo una película, sino incluso estar dentro de ella. Todo esto para un impactante total de 85 cambios de escenografía.
El reparto lo encabezan Leticia López y Mariano Palacios; apoyados por grandes del género como Juan Navarro, Frida María Filippini, José Antonio López Tercero, Alejandra Desiderio y Abel Fernando, entre otros actores que hacen posible el musical.
José Manuel López fue el encargado de escribir la historia de esta puesta en escena, apoyado de Morris Gilbert y Federico Gónzalez Compeán quienes se dicen orgullosos de esta producción que nos honra como mexicanos.
Si nos dejan se presenta en el teatro dos del Centro Cultural Telmex de jueves a domingo a las 20:30 horas.
Fuente: www.cfanespectaculos.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario