Lunes 28, nov 2011
Asael Grande
El musical ¡Si nos dejan!, llegó a sus 100 representaciones, y para festejarlo contó con presencia del cantante Pedro Fernández, quien junto al elenco de la obra, develó la placa conmemorativa de la obra.
El padrino de la develación de la placa conmemorativa, Pedro Fernández, dijo en el escenario de esta puesta en escena, que “como si fuera un platillo de la más elaborada comida mexicana, como si fuera un rico plato de pozole, así se cocina ¡Si nos dejan!, una obra maravillosa, una obra que tiene también diversos ingredientes, que son el elenco de esta maravillosa obra”, recalcó el intérprete de Amarte a la antigua.
El elenco de este musical que se presenta en el Teatro 2 del Centro Cultural Telmex está conformado por Leticia López, Mariano Palacios, Juan Navarro, María Filippini, Frida, José Antonio López Tercero, Alejandra Desiderio, Abel Fernando, Ricardo Maza, Michelle Rodríguez, Octavio Castro, Rubén Branco y Alejandro Marquina.
El director de esta obra, José Manuel López Velarde, conjugó la historia de Paloma y José Alfredo con ingenioso recorrido por las canciones más tradicionales de la música mexicana El Pastor, Guadalajara, Estos celos, La ley del monte, Por tu maldito amor, Serenata Huasteca, Te lo pido por favor, Ella, Cruz de Olvido, Caminos de Guanajuato, La Farsante, De qué manera te olvido, México lindo y querido, La Llorona, La Malagueña, Amor eterno, El Rey y Si nos dejan.
Con un deslumbrante despliegue escénico, creado por Jorge Ballina, ¡Si nos dejan!, transporta al público, a través de proyecciones de imágenes de películas, a la Época de Oro del cine nacional, lo cual invita a los espectadores a ser parte de las cintas proyectadas, así como ser parte de esta historia que tiene un total de 85 cambios de escenografía.
Por su parte, el productor Morris Gilbert, quien presenció la develación de la placa, dijo que “ésta es la noche en que se consolida esta temporada, agradecemos que estén aquí compartiendo este momento tan importante para nosotros”.
Pedro Fernández agradeció a los asistentes, a quienes preguntó “¿qué tal, les gustó?, porque a mí me encantó, los felicito enormemente son extraordinarios”, dijo mirando al elenco de esta puesta en escena en la que “todos y cada uno de ustedes han puesto, y ponen todos los días en cada una de las funciones, el alma, el corazón, la interpretación, estoy seguro que nada de lo que estoy diciendo es un invento, toda esta gente que está aquí lo reconoce, muchísimas felicidades, es un honor para mí ser el padrino de esta develación”, finalizó el cantante, quién cantó, para deleite del público asistente un fragmento del clásico tema Si nos dejan.
¡Si nos dejan! es una historia que comienza en una noche en medio de una tormenta que presagia desgracias. Ese día nace en una humilde familia José Alfredo, uno de los dos protagonistas de esta historia, quien conocerá doce años después a Paloma, la hija del hombre más rico de la región. Surgirá en ese encuentro una luz que con el paso de los años se convertirá en un profundo amor.
Fuente: www.diarioimagen.net
No hay comentarios.:
Publicar un comentario