viernes, 24 de junio de 2011

Broadway por Amor en Imagenes y Video

Agradecimiento a Luzy López por compartir las imágenes a través de cuenta en Facebook








Videos cortesía de canal en Youtube broadwaysweetheart

"Me Toca" extraído del musical "Drat the cat"



"Su Mirar" (Jekyll & Hyde) junto a Crisanta Gómez


Deleitan en "Broadway por amor" con los clásicos musicales

NOTIMEX
2011-06-15 11:41:00
(Ampliación)
* Presentan más de 20 temas de grandes obras

México, 15 Jun. (Notimex).- Por séptimo año consecutivo, algunos de los mejores cantantes del teatro musical en México, se reunieron para interpretar en el espectáculo "Broadway por amor: Clásicos" selectos números musicales.
El menú estuvo conformado por más de 20 temas entregados durante poco más de dos horas en el Teatro San Rafael, de esta ciudad, donde también participó la compañía de teatro musical amateur Broadway México, que se dedica a entrenar a jóvenes para desempeñarse de manera profesional en los escenarios teatrales.

Tras la obertura "Bells are ringing", la compañía presentó "Qué siga la función" (Annie get your gun), para después dar paso a Humberto Ramos y Óscar Acosta con "Los ojos de Lily" (The secret garden).

Aunque Laura Luz, reconocida artista de musicales y teatro de cámara, fue la conductora del evento, se dio la oportunidad de deleitar con "Qué entre el bufón" (A little night music) para luego entregar el turno a Mariano Palacios, José Manuel Sampedro, Carlos Pulido, Miguel Ángel Luna, Luis Carlos López y Manny Maceiras.

Mariana Treviño, quien es una de las personalidades más destacadas en el musical mexicano "Mentiras", como la secretaria "Lupita", sorprendió al público al colocar la potencia de su voz en "Una razón para existir" (Company), mientras que Paola Gómez convenció con "Poco usual" (Nine).

Del mismo musical, la exitosa Maru Dueñas compartió "Ven a Italia" acompañada por las bailarinas Dana Cantón, América Basurto, Isabel Amuchástegui y Fernanda de la Rosa.

Martha Fernanda hizo lo propio mediante "El hombre que se fue" (A star is born), hasta que Crisanta López y Lety López arrancaron una larga ovación tras interpretar a dueto "Su mirar" (Jekyll & Hyde).

Precisamente ese fue uno de los números de musicales que aún no se han presentado en temporada en México, como "The secret garden" y "Jekyll & Hyde", según comentó Ana María Collado, productora y directora general del "show".

"Getsemani" (Jesucristo superestrella) con Mariano Palacios y "Quiero ser productor" (Los productores) a cargo de Eduardo Ibarra fueron coreados por varios de los presentes, pero cuando María Filippini entregó "Hay gente" (Gypsy), los aplausos fueron unánimes.

"Para que los musicales funcionen bien, todo tiene que embonar perfecto. Además, debe haber grandes protagonistas, porque son como las manecillas de este reloj. Los bailarines, el coro, el ensamble son como el segundero, si ellos no tienen la precisión, no podríamos dar la hora", dijo.

"El ensamble al que me refiero es la Compañía Broadway México y por ellos estamos aquí. Ana María Collado y Óscar Acosta son los productores de este espectáculo, y gracias a ellos, los chicos trabajan y descargan toda su energía en el escenario. Así se alejan de los falsos recursos para ser felices allá afuera", añadió Laura Luz.

En un escenario, donde al fondo lucían los edificios más representativos de Nueva York, también actuaron José Antonio López Tercero ("El rey de Broadway"), Óscar Acosta ("Himno") y de nueva cuenta Lety López con ("Me toca") extraído del musical "Drat the cat".

López Tecero agasajó también a través de "Rimel" de "La jaula de las locas", musical que podría montarse otra vez en México. En el acompañamiento de coro figuraron: Omar Ahued, Fair Cuyás, Joan Manuel Frías, Hugo Montaño, Manny Maceiras, Isabel Amuchástegui, Paulina Araico y Marina de la Rosa, entre otros.

Con letra en español de Marco Villazán, el egresado de "La academia", Mario Sepúlveda destacó al cantar "La luz al final del túnel" (Expreso astral), lo mismo que Marina de la Rosa, José Manuel Sampedro y Carlos Pulido con "Buen día" (Cantando bajo la lluvia).

El cierre de "Broadway por amor: Clásico" llegó a través de "Vamos ya" (The scarlet pimpernel), a cargo de Humberto Ramos y "Melodía de Broadway" (Calle 42), interpretada por toda la compañía con letra de Marcial Dávila.

El evento se repetirá el 21 de junio en el Teatro San Rafael, a las 20:30 horas. Mariana Garza y Pablo Perroni, acompañados de sus hijos, fueron algunas de las personalidades que asistieron para disfrutar el talento de los artistas.

NTX/CPO/LNP

miércoles, 22 de junio de 2011

martes, 21 de junio de 2011

Nuevamente Cóctel de Dulce's

Este viernes a las 6 de la tarde tendrán una oportunidad más de ver a Lety López en el escenario de MENTIRAS el musical esta vez en la función especial del "Cóctel de Dulces"... No se lo pierdan...

Y muy muy muy pronto la nueva imagen de nuestra página... Les avisaremos la fecha de estreno!

Cambio de estafeta: Lety se despide de MENTIRAS El Musical

Video cortesía de canal en Youtube de OCESATEATRO
Despedida de MENTIRAS de Lety López y Mariano Palacios


Imágenes tomadas de Facebook, compartidas por Lucy López






Las muestras de cariño de sus familiares, fans y amigos a su salida del Teatro









Imágenes tomadas de otros usuarios en Facebook


domingo, 19 de junio de 2011

Dejan Leticia López y Mariano Palacios de decir "Mentiras"

Notimex – sáb, 18 jun 2011
* Los actores ceden sus papeles de "Yuri" y "Emmanuel" en la puesta en escena a Ana Cecilia Anzaldúa y Mauricio Salas

México, 18 Jun. (Notimex).- La actriz Leticia López y el actor Mariano Palacios cedieron la estafeta a sus colegas Ana Cecilia Anzaldúa y Mauricio Salas, quienes continuarán con los papeles de "Yuri" y de "Emmanuel", respectivamente, en el musical "Mentiras".
En la función número 827 de la pieza teatral, el público recibió con calurosos aplausos a Ana Cecilia y a Mauricio, y a la par, con el mismo ímpetu y cariño despidieron a Leticia y Mariano, quienes hicieron gala de su talento en el escenario, deleitando a los presentes.
Así, y aclarando que se van para iniciar otro proyecto, dejaron las puertas abiertas para poder regresar a "Mentiras". Ambos actores dieron al respetable una probadita del próximo musical que prepara el productor Morris Gilbert, "Si nos dejan", al entonar el tema homónimo de la obra.
El director de "Mentiras", José Manuel López Velarde, comentó: "Estamos muy orgullosos de ustedes, me da gusto que gente joven (Leticia López y Mariano Palacios) esté con nosotros, y aunque se gradúan de este musical, sólo es para tener nuevas experiencias e irse a nuestro nuevo proyecto "Si nos dejan", bienvenidos.
Morris Gilbert, por su parte, les deseó buena suerte y dijo: "Se van, pero todos ustedes son parte importante de "Mentiras", así que pueden regresar cuando quieran, porque estoy seguro que este público les seguirá esperando".
Agregó: "Van 125 semanas ininterrumpidas de esta obra teatral, la cual sigue estando llena de la misma energía. Por ello agradezco a Fela Fábregas, a los técnicos, a la gente que está detrás de "Mentiras", y sobre todo al público, ya que por todo ello la obra sigue viva y triunfando".
En la víspera compartieron el escenario del Teatro México, del Centro Cultural Manolo Fábregas, Crisanta Gómez (Daniela), Ana Cecilia Anzaldúa (Yuri), Georgina Levin (Dulce), Mariana Treviño (Lupita), Sandra Lan (Manuela) y Mauricio Salas (Emmanuel).
Las actuaciones fueron agradecidas por el público, que también aplaudió al finalizar cada canción interpretada por los actores (en total 29). Al concluir la obra, los presentes ovacionaron de pie a los actores, al tiempo que cantaron y bailaron junto con ellos.
NTX/LHM/ACJ

Imágenes de Broadway Por Amor

 

 

 
 
 
Fotos compartidas por Luzy López a través de Facebook