domingo, 3 de junio de 2012

Realizan homenaje a Pedro Infante en ¡Si nos Dejan!

Domingo, 15 abril 2012 por  Redacción CFan
 
A 55 años de su muerte, ocurrida el 15 de abril de 1957, el cantante y actor mexicano Pedro Infante recibió un merecido homenaje póstumo en el musical mexicano Si nos dejan, que suma más de 200 representaciones en el Centro Teatral Telmex.

La actriz Irma Dorantes, quien fue la última esposa del llamado "Ídolo de México", asistió como invitada especial a la función que la obra ofreció este jueves a las 20:00 horas en el Teatro 2 de dicho Centro Cultural.

El fallecido cantautor José Alfredo Jiménez y la actriz Silvia Pinal son otras personalidades que han recibido homenaje por parte del elenco de esta obra cien por ciento mexicana y campirana que cuenta con las actuaciones estelares de Leticia López y Mariano Palacios.

También estuvo presente María Eugenia Llamas "La Tucita"; entonces pequeña actriz, a quien todos con mucho cariño y simpatía recordamos en películas como "Los tres huastecos" y "Dicen que soy mujeriego".

La actriz agradeció el cariño del público, quien le dedicó una gran ovación recordando al ídolo de México.

Pedro Infante es una de las máximas figuras del cine y la música de México. Participó en más de 60 películas y grabó unas 310 canciones. Murió el 15 de abril de 1957 al pilotear una aeronave que se desplomó en Mérida, Yucatán.

Fuente: www.cfandeportes.com




Imagenes cortesía de Facebook de Si Nos Dejan

No hay comentarios.:

Publicar un comentario