jueves, 25 de agosto de 2011

Enorme ilusión "Si nos dejan" sea un éxito: Gilbert. Con Javier Poza




El productor Morris Gilbert, señaló que debido a que han dedicado más de un año a diseñar y desarrollar el musical "Si nos dejan", el cual se estrenó ayer, es que toda la producción tiene unas enormes ganas e ilusión de que éste tenga el éxito que se merece.

Asimismo, consideró que esta obra es una belleza y una gran puesta en escena que apela a lo mejor que tenemos los mexicanos hoy en día, sobre todo porque pareciera que hacemos énfasis en lo peor, olvidándonos de todo lo bueno que existe.

Con respecto a los protagonistas del musical, Morris Gilbert, señaló que después de "Si nos dejan", Leticia López, quedará constituida como la gran cantante mexicana que nos hace falta, pues cuenta con todas las características para ocupar ese lugar.

Mientras que de Mariano Palacios, indicó que es un joven muy talentoso, del que está seguro hará una gran carrera.

Por su parte, José Manuel López Velarde, actor y director del musical, refirió que "Si nos dejan" lo emociona muchísimo porque es una forma innovadora de contar la historia.

Pues dijo, no es la forma típica, ya que "como lo vamos contando es como un cine abandonado donde se quedó atorada una película y ahora estos personajes se salen de la película y quieren volver a contar la historia con pedazos del cine abandonado y de la película proyectada, entonces si tiene esta cosa multimedia", comentó.

De igual forma, la protagonista de la obra, Leticia López expresó que este proyecto mexicano es una historia de amor apasionado contado con nuestras canciones, logrando que "se nos remuevan cositas en el corazón".

Además, de acuerdo con Javier Poza, la actriz también consideró a "Si nos dejan" como un sueño hecho realidad, pues dijo "yo deseaba participar en algo tan grande como esto (…). Es una gran responsabilidad, un enorme reto, pero lo estamos asumiendo con mucho amor, cariño, disciplina y entrega".

Finalmente, Mariano Palacios manifestó que se trata de un gran reto, para el cual se siente preparado, "he trabajado mucho en este proceso, desde luego desde que llegó este proyecto y tomé la decisión de hacerlo me tuve que poner a investigar durísimo con el director, nos encerramos un tiempo, un fin de semana con Lety y José López Velarde y vimos varias películas, hablamos del estilo actoral, de las matices de cada uno de los actores".

Fuente: www.radioformula.com.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario