jueves, 25 de agosto de 2011

Si Nos Dejan, el Gran Musical Mexicano

Escrito por Redacción    
MIÉRCOLES, 24 DE AGOSTO DE 2011

Relata con más de 40 temas de la música popular mexicana, las anécdotas y pasajes de José Alfredo y Paloma en busca de consolidar su amor.


Luego del exitoso musical Mentiras, el autor y director José Manuel López Velarde nos presenta una puesta que combina distintos elementos escénicos para crear la atmósfera que da lugar al romance de una joven pareja, protagonizada por Leticia López y Mariano Palacios, que luchan por estar juntos y ser felices.

Además de grandes interpretaciones acompañadas con orquesta, esta obra podrá ser disfrutada desde los más chavitos –que igual les ayuda a ligar al estilo clásico- hasta los más vividos, antojándose nostálgica, cómica, ranchera y hasta vernácula.

La historia comienza en una noche de tormenta que presagia desgracia. En una humilde cuna nace José Alfredo, quien doce años después conoce a Paloma, la hija del hombre más rico de la región, y que al paso de los años quedan profundamente enamorados.

Sin embargo, el destino querrá que el padre de Paloma, conocido como El Rey, se oponga tajantemente a la relación haciendo todo lo posible por separarlos.

Pese a la ira de El Rey, José Alfredo y Paloma se casan. Pronto tendrán que confrontar los engaños y el poderío de este hombre para ser felices… aunque la última maldad de El Rey, parece que los separará definitivamente.

Si Nos Dejan, El Gran Musical Mexicano
Teatro 2 del Centro Cultural Telmex
Dónde Ir: Avenida Cuauhtémoc 19, esquina con Avenida Chapultepec, Colonia Roma.
Estreno miércoles 24 de agosto, 2011.
Funciones: Jueves 20:15 horas; Viernes 17:45 y 21:15 horas; Sábados 17:45 y 21:15 horas; Domingos 13:15 y 18:15 horas. Precio: De $250 a $650.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario