jueves, 25 de agosto de 2011

¡Si nos Dejan!, un Musical de Película

22 de agosto de 2011
Por Oiram Naví

“¡Si nos Dejan! El gran musical mexicano”, de José Manuel López Velarde, es una puesta en escena que nos lleva a un recorrido por la época de oro del cine mexicano, que comienza por los largometrajes en blanco y negro, y nos transporta al cine en tecnicolor.

La obra nos hace recordar cintas como “Allá en el rancho grande”, “La perla”, o anécdotas como “Escuela de Vagabundos” o la misma “Llorona”, que va en su trajinera por los canales de Xochimilco, y muchas más.

Bajo la producción de Ocesa Teatro, Morris Gilbert y Federico González Compeán, “¡Si nos dejan!” es una puesta es escena a la mexicana, con mariachi en vivo y donde interpretan clásicos de nuestro folklor con letras de José Alfredo Jiménez, Manuel Esperón, Rubén Fuentes, Tomás Méndez, Gonzalo Curiel y Juan Gabriel, entre otros grandes compositores, con excelentes voces en el escenario comenzando con los protagonistas Leticia López y Mariano Palacios, así como María Fillipinim, Juan Navarro y Alejandra Desiderio, entre otros.

“¡Si nos dejan!” es una historia de amor de José Alfredo y Paloma que salta de la pantalla al teatro con una escenografía de primera y efectos especiales que sorprenden al espectador, que nos llevan desde una hacienda hasta un campo de cultivo en Estados Unidos, pasando por escenas en el mar, otras en el desierto y hasta en el más allá.

Además de una gran historia, se puede disfrutar de la música mexicana que nos hace entonar desde nuestras butacas del Teatro 2 del Centro Cultural Telmex. Funciones jueves 20:15 horas; viernes y sábados 17:45 y 21:15 horas; domingos 13:15 y 18:15 horas. El musical se estrena este miércoles 24 de agosto.(Argomexico)

Fuente: www.gacetademexico.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario