lunes, 29 de agosto de 2011

Si nos dejan conquistó al público con su estilo ranchero y bravío

Viernes 26 de agosto de 2011
Sughey Baños | El Universal
aridiana.banos@eluniversal.com.mx

Con un público muy emocionado y aplaudiendo de pie, así terminó la primera función del musical Si nos dejan, que inició con bombo y platillo su temporada en el Centro Cultural Telmex.

Esta obra, que nos transporta por diversos momentos de la historia del cine mexicano, sorprendió por diversos factores, comenzando por la espectacular escenografía de Jorge Ballina, que logró transportar a la concurrencia a los más diversos escenarios, y las actuaciones de sus jóvenes protagonistas, Leticia López y Mariano Palacios, que hicieron gala de su voz y carisma.

Como una función perfecta, así calificó su productor, Morris Gilbert, el trabajo realizado por la compañía, integrada por alrededor de 150 personas.

En el estreno estuvo presente Paloma Gálvez, viuda del compositor José Alfredo Jiménez, y sus hijos José Alfredo y Paloma, “esperamos no haberlos decepcionado con esto, gracias por confiar en nosotros”, expresó Federico González Compeán.

Invitados de lujo

Se dieron cita en el Teatro Telmex II, diversas personalidades del medio artístico, donde dieron pormenores de su vida y carrera. Como Adrián Uribe que fue acompañado por su novia, Marimar Vega, quienes dijeron que buscan cualquier momento para estar juntos. Uribe se siente recuperado de su lesión del brazo, también dijo estar preparando proyecto para la barra de comedia en el 2012, y su participación en la cobertura de los Juegos Olímpicos.

Quien llego bien acompañada fue Sherlyn, que iba del brazo de su novio Alejandro Medina Mora, a quien presentó muy sonriente a la prensa. Lalo España dio su opinión sobre lo que pasa con Ninel, “vivimos en un país con humor negro, también ella tiene que aguantar, es algo que se dio, como una bola de nieve”. También se pudo ver a Lupita Sandoval, Darío Ripoll, Héctor Sandarti, Anabel Ferreira, Hiromi, Isaura Espinoza, Evita Muñoz Chachita, Gabriela de la Garza, entre otros.

Fuente: www.eluniversal.com.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario